Ecetia Briefing: Así es el protagonista de Infinite, demanda por 3DS, primer dev diary de Soul Calibur V

Conocíamos su nombre, pero hasta la presente nadie había visto el rostro al héroe de Bioshock Infinite, que como sabemos tendrá un gran peso en la tercera instancia de la franquicia.

Junto a estas líneas tenéis a Booker DeWiit, el primer protagonista plenamente caracterizado en la corta historia de Bioshock. La imagen ha visto la luz en la última portada de EGM, a quien el propio Ken Levine ha concedido una entrevista.

Nos habla de Elizabeth (la joven que debemos rescatar) y de la ciudad aérea de Columbia, que asegura tan repleta de personalidad como Rapture:

Lo que hizo funcionar a Bioshock fue que conseguía que te preguntases ¿qué es éste sitio? ¿qué ha pasado aquí? Esa sensación vuelve en Columbia, un nuevo e increíble entorno que no terminaréis de entender muy bien.

De Irrational a Nintendo, para la que hoy tocan malas nuevas. Un antiguo empleado de Sony (Seijiro Tomita, trabajador en la corporación durante 30 años) acusa a los de Kyoto de infringir una patente que él mismo presentase en 2003.

Ésta refiere al despliegue de imágenes tridimensionales perceptibles sin necesidad de gafas o cualquier otro complemento. Veremos la respuesta de Nintendo, aunque el susodicho ha reforzado su registro con un segundo equitativo emitido por la Oficina de Patentes Japonesa.

Y ahora el primer diario de desarrollo de un título largo esperado por los amantes de la lucha. El Team Soul nos muestra aquí los primeros compases de Soul Calibur V, que llegará el próximo año a Xbox 360 y PlayStation 3: