Tráiler de lanzamiento de Child of Eden

El día de hoy sale a la venta Child of Eden, este título desarrollado por Tetsuya Mizuguchi, gran desarrollador de videojuegos y que trabaja actualmente para Q Entertainment. Como ya habíamos anunciado antes, Child of Eden ha llegado el día de hoy a América, dentro de dos días lo hará a Europa; por si no tienes muy en claro de que va este título, puedes ver el tráiler promocional de este juego a continuación:

Aunque en el vídeo se aprecia que este título es compatible con el control de movimiento Kinect, también se podrá jugar con el mando tradicional sin ninguna complicación, eso sí, la experiencia de juego será mucho más disfrutable con Kinect, siendo nosotros mismo, el control -"Tú eres el control", dice Microsoft.

Algo que nos quedó claro hace tiempo es que, Child of Eden no sería un título exclusivo de la consola Xbox 360 ya que, también llegará a la plataforma PlayStation 3.

El más reciente título de Q Entertainment, será compatible con el control PlayStationMove de la consola de Sony. Como anunciamos en abril, la versión de este juego para PlayStation 3 llegará en el mes de septiembre, aunque no se sabe la fecha exacta.

Child of Eden promete ser una gratificante experiencia, ¿lo logrará?