La versión de Child of Eden para Playstation 3 podría ser compatible con el 3D

Mi experiencia con Child of Eden, jugando en la consola Xbox 360 ha sido de lo más agradable que puedan imaginar, un título que gracias al sensor de movimiento Kinect, puede ser disfrutado con gran libertad, siendo aún más agradable este tipo de gameplay. Pero este título desarrollado por Q? Entertainment no es exclusivo de la consola de Microsoft, también llegará a la consola PlayStation 3 en el mes de septiembre. Podría ser, con algunas mejoras.

Como ya había comentado antes, se espera que la versión de Child of Eden para la consola PS3, sea compatible con el control de movimiento PlayStation Move, al igual que con el mando tradicional, aunque claro, la experiencia se vería opacada al jugar de esta manera -creo yo-.

Q? Entertainment dejó entredicho que esta versión puede ser compatible con la tecnología 3D estereoscópica, una razón de peso para adquirir esta versión ya que por los gráficos que presenta Child of Eden, resultaría bastante llamativa para los jugadores.

Ya nos enteraremos dentro de poco, seguramente lo harán público -de ser verdad- antes de que este título llegue a la consola PlayStation 3 en septiembre, aquellos que deseen hacerse con Child of Eden, adelante, ya está disponible desde hace dos semanas para la consola Xbox 360.