Konami lanzará tres de sus grandes franquicias en HD [Pre-E3 2011]

Otra buena noticia para los fanáticos de estas grandes sagas de Konami, me refiero a Metal Gear Solid, Zone of the Enders y Silent Hill. En este ¿predecible? Pre-E3 2011 de Konami, la compañía acaba de anunciar que realizarán los remakes mejorados de tres de las franquicias más importantes dentro del mundo de los videojuegos.

Comenzando con Metal Gear Solid, Konami anunció algo que ya se veía venir desde hace mucho, el remake en HD de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker. Estos cuatro títulos llegarán en un solo paquete llamado Metal Gear Solid HD Collection, esta colección llegará en noviembre de este año.

Sobre Zone of the Enders, se dijo que, de igual manera, llegarán estos títulos en HD, Zone of the Enders y Zone of the Enders 2, este paquete llegará en el 2012, pero no se especificó una fecha exacta.

Que decir sobre Silent Hill, otra de las tremendas sagas de Konami, por supuesto no s podía quedar atrás y se anuncio un paquete especial que contendrá Silent Hill, Slent Hill 2 y Silent Hill 3, todos en HD. Silent Hil HD Collection, aún no cuenta con una fecha especifica para su llegada.

Todos estos paquetes - como les mencioné - llegarán en HD, además de que recibirá mejoras en los apartados de sonido, texturas, arte y obviamente gráficos. Contarán con logros/trofeos, MGS: Peace Walker podrá compartir las partidas guardadas con la versión de PlayStation 3 y PSP.

Estas colecciones estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360.