El Physical Warfare Pack de Battlefield 3, será gratuito para todos

Es un hecho. Después de los miles -quiero imaginar- de emails enviados a EA, protestando en contra de que el Physical Warfare Pack fuera una exclusiva para aquellos que hayan reservado Battlefield 3 en el Reino Unido, DICE hace de nuestro conocimiento que, este mismo paquete - que contiene algunas armas exclusivas -, llegará posteriormente para todos aquellos poseedores de una copia de Battlefield 3, de manera gratuita; ¿Habrá sido la presión o quizá DICE ya tenía planeado este regalo?

Esto lo ha confirmado Karl Magnus Troedsson de DICE, argumenta que la exclusiva para los del Reino Unido, es temporal y únicamente se otorga a los que reserven este juego; después, cuando Battlefield 3 salga a la venta, el Physical Warfare Pack estará disponible para todos, aunque no se ha confirmado una fecha exacta para su llegada.

El único DLC que estará disponible al momento del título desarrollado por DICE, será el paquete de mapas, Back to Karkand, tanto para aquellos que hayan reservado su copia, como para los que quieran adquirirlo por separado a un precio aún por determinar.

Battlefield 3 es uno de los títulos de acción en primera persona más esperados de este año; estará disponible a partir del 25 de octubre y llegará a las plataformas, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Está desarrollado bajo el motor gráfico y de física Frostbite 2, mismo que ha dotado de una espectacularidad nunca antes vista en un First Person Shooter.