[E3 2011] El nuevo Ghost Recon compatible con Kinect

Ubisoft ha decidido en esta ocasión lanzarse a la piscina y hacer compatible su first person shooter Ghost Recon: Future Soldier, el cual ya presentaron en el pasado E3 y del que no hemos vuelto a saber nada hasta precisamente este nuevo E3.

El anuncio sorpresa en esta ocasión, es que podremos controlar el juego completamente con Kinect. Después de un trailer a cámara lenta centrado en la acción táctica, realizaron una demostración en directo en la que nos mostraban como será controlar el juego con nuestro cuerpo.

Avanzar por los menús es como podemos imaginarnos, moviendo las manos hacia los lados. En cuanto al juego en sí, la acción, tendremos que colocarnos como si sostuviésemos el arma, inclinar nuestro cuerpo para apuntar y abrir la palma de la mano para disparar.

El control se mostraba preciso e intuitivo, ¿pero será comodo a la hora de jugar? tendremos que esperar a conocer la opinión de quienes lo prueben en persona. Personalmente para una sesión intensiva de multijugador me parece excesivo. Veremos que nos cuentan nuestros compañeros desde allí.

Además, se confirma también que todos los títulos de la serie Tom Clancy, donde se incluye entre otros Splinter Cell, serán compatibles también con Kinect. ¿Os imagináis controlando con vuestros movimientos al bueno de Sam Fisher?

Imágenes por: Jorge Palanca