[E3 2011] Uncharted: Golden Abyss para PS Vita se ve tremendo

Que mejor que para mostrar la potencia de su nueva portátil una nueva versión de uno de los mejores juegos de la historia. Si, porque nadie que haya jugado Uncharted puede decir lo contrario.

En esta versión exclusiva para PS Vita, llamada Uncharted: Golden Abyss vemos que la calidad gráfica y la animación del personaje y los entornos no decae un poco frente a las versiones de escritorio. Por si fuera poco el juego hace uso de todas las nuevas características de la consola.

Para mover nuestro personaje podremos usar los controles tradicionales como en el juego de PlayStation 3 o usar los acelerómetros para que al inclinar la consola el personaje se lance de un extremo a otro de un abismo. También tendremos la posibilidad de tocar la pantalla y utilizar este recurso para que Nathan pueda moverse por la pantalla sin utilizar los controles.

Nathan Drake esta vez seguirá la pista detrás de una masacre ocurrida sobre una expedición española hace 400 años que lo llevará al medio de la jungla centroamericana en busca de una ciudad perdida que se encuentra al borde del Abismo Dorado.

El juego se ve realmente bien, y dan muchas, muchísimas ganas de jugarlo. aún no tiene fecha de salida, pero es probable que salga a la venta en Navidad junto con la consola.