[E3 2011] Sony y su soporte al 3D

Definitivamente Sony está dispuesto a apostar todo por las nuevas tecnologías 3D. En la conferencia de la E3 de este año no sólo gran parte de la presentación es en 3D sino que han prometido varios combos prometedores que soportarán esta tecnología.

Primero, el paquete completo de God Of War Origins 3D donde versionarán al 3D los títulos de esta franquicia. También saldrán con esta tecnología los dos juegos de Team ICO, o sea Shadow of the Colossus y el propio ICO.

Pero eso no es todo también mostraron un nuevo sistema para jugar en multijugador en una sola pantalla pero sin pantalla dividida. ¿Como es eso? bueno, utilizando la misma técnica que usan los lentes al oscurecer uno u otro lado para generar la sensación 3D pero esta vez sincronizando la pantalla para que cada jugador vea sólo su parte del juego. Definitivamente es revolucionario.

Esta tecnología se ofrecerá en un paquete que incluirá un monitor 3D de 24 pulgadas con cable HDMI de 2 metros incluido, un juego de anteojos activos 3D y una copia de Resistance 3 todo por 500 dólares. Si sólo queremos los anteojos por separado los abonaremos 70 dólares y estarán diseñados para trabajar con monitores 3D de otros modelos.