[E3 2011] Más de Resistance 3 en la conferencia de Sony

Aunque hubiera preferido ver más de Resistance 3, lo más sobresaliente de esta breve demostración, fue observar el nivel de detalle que presenta el juego, Insomniac Games ha sabido pulir su motor gráfico, inclusive, los efectos de partículas son de gran calidad, algo que no se había visto en anteriores entregas. Fieles seguidores de esta franquicia, podrán estar seguros que este título, será realmente sensacional.

El vídeo que acompaña esta nota, es de la demostración que tuvo lugar esta noche en Los Ángeles, en la conferencia de Sony, en la que por supuesto, no pudo faltar este título exclusivo para la consola PlayStation 3. Este juego será compatible con la tecnología 3D estereoscópica y también con PlayStation Move, para aquellos que quieran vivir una nueva experiencia dentro de esta franquicia.

Acerca de esto, hay una noticia que les agradará; Sony traerá un bundle de Resistance 3 con el periférico Sharpshooter, el PlayStation Move y la cámara, su precio será de $150 dólares y lo veremos a partir del 6 de septiembre.