[E3 2011] Ghost Recon: Future Soldier y Ghost Recon: Online

Aquellos seguidores de la saga Ghost Recon están de absoluta enhorabuena. Si querían su nueva ración de acción táctica y estratégica, tendrán ración doble.

Por una parte tenemos Ghost Recon: Future Soldier, el título que ya conocíamos y que hace unas horas confirmó en la presentación de Microsoft la posibilidad de ser controlado completamente con Kinect. Pero no todo va a ser moverse, en esta ocasión nos muestran el juego en movimiento siendo controlado por cuatro jugadores a la vez, cada uno con su mando.

Una más que interesante e impresionante experiencia en tercera persona, en la que nos muestran como los jugadores colaboran a la hora de infiltrarse en un complejo enemigo, eliminar en un tiroteo a los contrincantes y rescatar a un rehén que tenían preso mientras intentaban ocultarse de las balas que les disparaban.

Una demostración muy espectacular que al menos a mi me ha dejado con ganas de ver más sobre el mismo. El título llegará tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3.

Por otra parte tenemos el anuncio de un nuevo juego de la saga, aunque no será una iteración más, sino que se trata de Ghost Recon: Online. Un título multijugador online para PC completamente gratuito.

La propuesta por parte de Ubisoft para competir con el título de EA, Battlefield Play4Free. No sabemos mucho más sobre dicho juego más allá de un pequeño vídeo en el que nos mostraron que continúa con las características principales de la saga. Tendremos que esperar para ver más sobre el mismo.