[E3 2011] Frenético y espectacular Need for Speed: The Run

Atrás quedaron los tiempos en los que la saga Need for Speed estaba centrada solo en un tipo de juego. Primero con las persecuciones policiales, más tarde con todo el boom del tunning y las carreras callejeras, y ahora está la diversidad de títulos que aprovechan la marca para ofrecernos distintas experiencias, muy buenas hasta ahora, todo hay que decirlo.

Hace cosa de un mes, EA presentó Need for Speed: The Run, y hoy nos ha brindado una espectacular demostración que comenzaba con una trepidante persecución en medio de una espectacular y bien recreada ciudad llena de rascacielos. No faltaron momentos cargados de adrenalina y golpes característicos de juegos como Burnout.

La partida continuó con el piloto bajando del vehículo e iniciando entonces una persecución corriendo por los callejones de la ciudad. Multitud de saltos plagados de Quick-Time-Events recordando al gratamente recordado Mirror's Edge.

EA ha hecho bastante hincapié en que la historia cobra un papel mucho más importante ahora. El juego estará cargado de momentos de tensión y de escenas narrativas para narrar esta serie de carreras que tendrán lugar desde la ciudad desde San Francisco a Nueva York.

Un título que al menos a mi me ha sorprendido, y espero saber más sobre el mismo. Carreras frenéticas y con estilo peliculero es lo que nos preparan con este Need for Speed: The Run.

Imágenes por: Jorge Palanca