[E3 2011] Dos nuevos títulos de Mario, en camino a 3DS

En la conferencia de Nintendo, aparte de la gran sorpresa de la Wii U, la desarrolladora japonesa anunció que se encuentran trabajando en dos títulos relacionados con el universo del fontanero más famoso del mundo. Estos son Super Mario y Mario Kart, ambos en 3D, dichos juegos llegarán antes de que finalice este año 2011; según la propia compañía japonesa, estos serán una especie de remake de los juegos originales, aunque claro , estarán integrados completamente con las características de la Nintendo 3DS.

Super Mario 3D

En esta nueva aventura en 3D titulada  Super Mario, tendremos la oportunidad de utilizar algunos elementos muy conocidos dentro  de esta franquicia, estos van desde enemigos, poderes y trajes, algunos clásicos como el de mapache, que hace su aparición nuevamente después de algún tiempo fuera de los títulos de este icónico personaje... Cuanta nostalgia.

Mario Kart 3D

Otro de los juegos que llegarán a la portátil de Nintendo será, Mario Kart. En este nuevo juego de la serie, han incorporado los personajes clásicos de Mario Bros, pero eso sí, habrá nuevas pistas en escenarios nunca antes vistos como por ejemplo, debajo del agua, un ala delta según lo ameriten las competencias; también existirá la posibilidad de personalizar nuestros vehículos.

Como ya mencione, estos títulos estarán disponibles esta próxima navidad, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imágenes por: Jorge Palanca