[E3 2011] DICE le muestra al mundo lo increíble que es Battlefield 3

La gran mayoría de los espectadores de este E3 2011, fanáticos de los shooters en primera persona, estábamos esperando con ansías la conferencia de EA, sobre todo por la presentación de DICE y su más reciente título, Battlefield 3. La espera valió la pena enormemente, me imagino a mis compañeros ahí en Los Ángeles, viendo y escuchando esta gran demostración.

En efecto, los chicos de DICE demostraron en parte la modalidad multijugador en el escenario "Operation Métro", misma que podrán apreciar más adelante en esta nota pero, sin lugar adudas  la parte más fuerte de esta presentación fue cuando se mostró esta invasión a bordo de un tanque en el desierto, podíamos observar a más tanques junto a nosotros disparando, así mismo, existe la posibilidad de maniobrar un UAV desde este mismo vehículo. Las partículas de polvo, el cielo, el audio, todo está perfectamente cuidado en Battlefield 3.

También se anunció que habrá una Beta de la modalidad multijugador en septiembre - gracias EA - y por supuesto se confirmó la fecha de salida para Battlefield 3, apunten señores... 25 de octubre llegará este gran título a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Finalmente se comentó que Battlefield 3 integrará el servicio battleblog, esta "herramienta" social que no tendrá ningún costo.

Fotos: Jorge Palanca