[E3 2011] Brothers in Arms Furious 4 un giro al estilo Tarantino

Un gran sorpresa en la conferencia de Ubisoft este año fue el giro que le han dado a la franquicia Brothers In Arms quitando gran parte del dramatismo que solía acompañar a esta IP y poniendo una gran cuota de humor y gore en la misma.

Brothers in Arms Furious 4, está ambientado en la segunda Guerra Mundial, al igual que las entregas anteriores, pero según prometieron los creadores, Gearbox, la saga sufrirá un giro en otra dirección tomando un enfoque más liberal de la historia atrás de esta guerra.

Brothers in Arms Furious 4 será un brutal shooter en primera persona que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con un modo campaña que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo así como con un extenso y competitivo modo multijugador.

Asumiremos el papel de uno de los Furious 4, y como tal nos serviremos de todo tipo de armas y de inesperadas habilidades de combate para conseguir vencer a un ejército que nos es sino el resultado de numerosos años de experimentación por parte del Third Reich.

Imposible, después de ver el tráiler y leer los dichos de Gearbox, no pensar en la última película de Quentin Tarantino, Inglorious Bastards. La escena que vimos en la presentación copia mucho de la otra famosa escena en el bar de la película del famoso director.

Brothers in Arms Furious 4 será lanzado para Xbox 360, PS3 y PC en el 2012.