Annihilation Map Pack para Call of Duty: Black Ops en vídeo

El día de ayer comentamos acerca del rumor que existía en torno a un tercer contenido descargable para Call of Duty: Black Ops; hoy, Activision ha confirmado dicho DLC, mismo que llegará dentro de dos semanas, exactamente el 28 de junio. Annihilation Map Pack es su nombre y aunque no se especificó el precio de este, suponemos que será idéntico al de los anteriores paquetes que han sido lanzados para CoD: Black Ops, 1200 Microsoft points para Xbox 360, equivalente a $15 dólares para PC y PlayStation 3.

Annihilation consta de cinco mapas nuevos para la modalidad multijugador de este título desarrollado por Treyarch; Hangar 18, Drive In, Silo, Hazard y el ahora revelado Shangri-La, diseñado para la modalidad zombies. Este contenido descargable será exclusivo para la consola Xbox 360 de manera temporal.

Y para celebrar la llegada del Annihilation Map Pack, Activision ha preparado un fin de semana de doble XP, comenzando el 1 de julio en la consola de Microsoft así que, habrá de sacar provecho de ello, atención todos aquellos que se encuentren faltos de CoD Points.

El Annihilation Map Pack se suma a First Strike y Escalation, paquetes de mapas para Call of Duty: Black Ops que actualmente se encuentran disponibles para los sistemas mencionados anteriormente.