WET 2 cancelado, FIFA 12 3DS sin online, Infamous 2 llegará del 7 al 10 de junio

WET fue un título de tantos. Uno con buenas ideas, sí, pero éstas de nada sirven si no saben implementarse convenientemente. La secuela fue anunciada (para nuestra sorpresa) el pasado año. Acabamos de conocer su cancelación.

La noticia nos llega por el perfil en LinkedIn de Ian Cormier (Behaviour Interactive) donde se cita a WET 2 como proyecto cancelado, previsto para su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. Aparentemente el cese coincidió con la marcha de varios empleados a estudios de Montreal, incluyéndose Eidos.

Mala noticia también en materia portátil. Es una pena que una máquina tan pensada para su perpetua conexión como 3DS, se quede sin modalidad online en muchos de sus títulos estrella. El último es FIFA 12, del que EA ha descartado sin previo aviso las partidas 11 contra 11 vía Nintendo Wi-Fi Connection que prometiese la semana pasada.

Ahora los responsables sólo destacan el juego local, dejando la puerta abierta al online en el futuro. ¿Actualización mediante? Mejor ser pesimistas.

Terminamos con una fecha más por marcar en el calendario: InFamous 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Coincidirá con toda la vorágine del E3. El día 7 de junio llegará a Estados Unidos, el 8 a Europa y el 10 a Gran Bretaña.

Se ha anunciado además dos packs con Dual Shock 3 más juego, uno de ellos en color azul y el otro en rojo. Un bundle con PS3 Slim de 320Gb también verá la luz al mismo tiempo.

Y si aún no habéis jugado a la primera parte recordad que podréis hacerlo completamente gratis gracias al Welcome Back pack.