Sonic

Una de trailers: Sonic the Hedgehog Extreme, SSX, Akiba’s Trip y Chaos Rings Omega

Aluvión de vídeos con el que comenzamos la semana, a cada cual más interesante. Hemos querido resaltar en primer lugar el que hubiese sido enésimo tropiezo de Sonic, que se las promete (es vez sí) revivir gracias al aparente Sonic Generations. Hablamos de un hipotético Sonic Extreme que ha sido filtrado vía Youtube.

El juego corre bajo un kit de desarrollo para Xbox y nos muestra un gameplay al más puro estilo Riders. Pocos detalles podemos extraer del cancelado proyecto, más allá de la presencia de Shadow y la inclusión de dos modalidades de juego: misiones y batalla. No hay que ser ningún experto en análisis comercial para saber que lo extremo hubiese sido comercializar semejante despropósito (aunque habrá a quien le resulte atractivo, quién sabe...):

Pasamos ahora a SSX, la franquicia por excelencia del snowboarding que regresa con este diario de desarrollo en el que Electronic Arts nos cuenta la evolución de uno de los personajes principales: Elise. El vídeo narra cómo han intentado otorgar un look más realista a los corredores, aunque manteniendo una estética a lo "super héroe".

SSX llegará en 2012:

¿Recordáis aquel juego basado en el popular barrio de la electrónica de Tokyo? Aquí tenemos un nuevo trailer con gameplay en el que queda a las claras la modernización jugable de la fórmula que hiciese famosa a su desarrolladora, Acquire (Tenchu y Way of the Samurai).

En Akiba's Trip controlaremos al típico nerd en su intento por desentrañar la desaparición de su mejor amigo, sólo una de las muchas que están aconteciendo en Akihabara últimamente. Todas ellas se atribuyen a Kageyashi, una especie de vampiro capaz de adoptar la forma que le plazca. El protagonista unirá sus fuerzas con NIRO, un grupo de socorro instaurado para detener al responsable.

El título será lanzado el próximo 14 de abril en las PSP niponas:

Una de las grandes sorpresas del App Store es sin duda Chaos Rings, RPG que Square Enix se sacó de la manga para agradable sorpresa del respetable. El título consiguió aclamación de crítica y público. Chaos Rings Omega es la precuela fruto de dicho éxito.

El JRPG que veréis en el siguiente trailer llegará este mismo mes de mayo y ya se prepara la secuela del original (sin fecha estimada):

Vía: VG247