¿Primeras imágenes de Grand Theft Auto V?

Desde el año pasado han surgido rumores acerca del desarrollo de Grand Theft Auto V (por supuesto que habrá una quinta parte), pero creo que los más llamativos o casi acertados, han sido los que leímos hace un mes aquí en Ecetia. Estos rumores apuntaban a una audición a la cual Rockstar Games y Take Two convocaron, pudimos conocer algunos de los supuestos personajes que estarían presentes en este nuevo título, la descripción de ellos está acorde a lo que hemos visto en anteriores juegos de la saga.

Posteriormente, Wertygol nos enteró de los nuevos rumores acerca del desarrollo, trama e inclusive elementos que estarían presentes en GTA V, al parecer, el desarrollo de esta nueva historia tendrá lugar en San Andreas o Los Santos, habrá un montón de elementos que ya conocemos de las anteriores entregas pero mejorados o adecuados a nuevas situaciones y entornos.

Inclusive se habló hace pocos días que Grand Theft Auto V, estaba siendo desarrollado para la próxima consola de Nintendo, Project Café. ¿Será este el resultado de dicho desarrollo?

En esta ocasión, dos imágenes (offscreen) son las protagonistas de estos nuevos rumores, ¿pueden observar aquella imagen que nos muestra una escena muy parecida a lo visto en Grand Theft Auto: Vice City? Podemos observar inclusive la pantalla de inicio o de "carga". ¿Serán en verdad, imágenes del nuevo capítulo dentro de la saga Grand Theft Auto?

Por supuesto que no estas imágenes no aseveran absolutamente nada, así que tendremos que esperar un poco más de tiempo para tener un anuncio oficial por parte de Rockstar Games, ¿en donde?, en el E3 2011 supongo.