Portal, delicioso hasta los créditos

Para prepararme para jugar al juego del que todo el mundo habla maravillas, Portal 2, me he puesto y he terminado una partida que tenía empezada desde hace tiempo, la del primer Portal. Ya sé que se me podría acusar de delito por no haberme pasado el juego hasta ahora, pero es lo que tiene el que haya tantos lanzamientos buenos acumulados.

No voy a daros un análisis detallado del título, porque la verdad no me parece que sea el momento de mostrar mis impresiones cuando ya todos saben que es un gran juego. Pero sí que quiero deciros lo realmente bueno que es el juego. Esos grandes puzzles, las divertidas torretas robots, las cajas, y sobretodo, GLaDOS, la inteligencia artificial que nos mantiene como un ratón en ese embrollo.

Lo cierto es que el juego, aún siendo pequeño en duración, es gigantesco en calidad. Y eso se demuestra hasta en los títulos finales de crédito. No voy a desvelar nada por si no os lo habéis pasado todavía, pero aquí os dejo un vídeo con el que podéis comprobar el cuidado que Valve puso al título, y lo delicioso que resulta de principio a fin.