Más DLC para Dead Space 2, esta vez será gratuito

No hay nada como el contenido descargable gratis para tus juegos, ¿no es así? En esta ocasión, Visceral Games ha anunciado que llegarán dos nuevos mapas para la modalidad multijugador en línea de Dead Space 2; una buena noticia para aquellos que ya estaban un poco cansados de los mapas con los que cuenta este título.

"Outbreak" traerá consigo dos mapas para el multijugador: The Academy y The Concourse.

En The Academy, deberemos trabajar en equipo con nuestros compañeros para lograr nuestro objetivo, activar el sistema de descontaminación y así terminar con los cientos de Necromorphs que acechan en esta academia.

Por otra parte en The Concourse la misión es activar una señal de rescate y de esta manera, salir con vida de las oleadas de Necromorphs que trataran de obstaculizar nuestra misión principal.

Outbreak llegará el día 31 de mayo a Xbox Live, a PlayStation Network lo hará el 3 de junio, considerando que efectivamente, los servicios de la PlayStation Store estén activos para esas fechas. Recuerden que según EA y Visceral Games, este contenido descargable será completamente gratuito.