Invita a tus amigos a la beta de Gears of War 3

Primero que nada quiero preguntaros ¿cómo os va con la beta de Gears of War 3? Yo la verdad es que estoy encantado con las partidas multijugador que nos ofrece esta beta, llevo toda la semana jugando y menos mal que todavía quedan un par más.

Pero seguro que muchos de vosotros no habéis podido conseguir un código, y muchos otros que sí la tenéis echáis en falta a algún amigo que no ha podido incorporarse. Esto puede solucionarse a partir del próximo 8 de mayo, que es cuando comienza la promoción de Never Fight Alone.

A partir de ese día todos los que hayáis jugado al menos una partida a la beta, obtendréis vía email un código para invitar a un amigo a unirse a la cuarta y última semana de juego en que estará disponible esta beta multijugador. Además podremos conseguir códigos extra para regalar con las siguientes formas:

  • Comprando cualquier contenido en el bazar de Xbox LIVE relacionado con Gears of War, ya sea contenido descargable, alguno de los dos juegos completos o algún complemento para el avatar.

  • Llevando al menos 20 horas jugadas a la beta de Gears of War 3.

  • Comprando una suscripción de 12 meses de Xbox LIVE Gold.

  • Llevando al menos 100 horas jugadas a cualquier título de la saga Gears of War.

Un total de cinco códigos con los que podremos hacernos para invitar a nuestros amigos a que nos acompañen durante la última semana de la beta multijugador, para que al igual que los que ya la tenemos puedan disfrutar con este gran juego que están haciendo desde Epic Games, que desde luego en lo que se refiere al juego online para mi ya ha superado incluso a la primera parte.

Así que los que queráis un código ya sabéis, nunca está de más regalarle a algún amigo algún objeto para el avatar ya sea de Gears o Locust, para que a cambio podáis recibir una invitación para uniros a la beta. La verdad es que por oportunidades que no quede, a este paso vamos a probar todos este espectacular multijugador, que por otra parte, nadie que guste de este tipo de juegos debería perderse.