Filtradas dos imágenes del próximo tráiler de Tomb Raider

El reboot de Tomb Raider tendrá su primer tráiler el día 3 de junio, atentos estaremos ese viernes para apreciar de que va este título, ¿uno más? de esta magnífica franquicia que se rehúsa a morir entre tantos que existen en la actualidad, donde los juegos salen a diestra y siniestra, aún antes de estar terminados (o al menos eso pareciera); atrás quedó la época del Tomb Raider de Core Design, lamentablemente.

Como suele suceder con más frecuencia cada vez, se han filtrado dos imágenes del tráiler que está próximo a estrenarse, creo que esta es una filtración de menor importancia ya que, anteriormente, se filtró el guión completo del título, una mala noticia para Crystal Dynamics, la compañía que lleva actualmente el desarrollo de este nuevo Tomb Raider.

Estas imágenes reflejan una gran calidad en las escenas CGI, ¿será igual para el juego cuando esté completado? Esperemos que así sea, en verdad. Tomb Raider se merece un título que lleve nuevamente  en alto el nombre de la franquicia, misma que se merece un gran regreso, así como Mortal Kombat por citar un ejemplo; Tomb Raider es una saga que nos ha hecho disfrutar desde hace mucho los videojuegos.

Esperemos que el tráiler de la próxima semana ayude a calmar nuestras ansias y esperemos que en el próximo E3, podamos ver algo más.