Fecha oficial y precio para Super Street Fighter IV Arcade Edition

La gran mayoría de jugadores que gustamos de los títulos de peleas en 2D, somos seguidores de una de las franquicias más importantes de este género; como pudieron leer, me refiero a la franquicia Street Fighter, creación de Capcom,  una de las compañías desarrolladoras más importantes en la industria. No hace mucho, la cuarta entrega de esta saga fue lanzada; Street Fighter IV llegó a las tiendas, un año más tarde, la controversia.

Se anunció que un nuevo título SF IV saldría a la venta, una versión que incluiría nuevos personajes, un total de diez personajes más, esta noticia causó molestia a la gran mayoría de seguidores, ya que esto implicaría tener que comprar el mismo título, pero con nuevos personajes. Capcom declaro que este Super Street Fighter IV, tendría un costo mejor a la versión del año anterior, así fue.

Nuevamente y tras algunas filtraciones de información, imágenes y vídeos se hizo de nuestro conocimiento la llegada inminente de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, misma que -como su nombre indica-,  sería concebida como una versión para las arcades, no tardó mucho para que se anunciara que dicha versión, llegaría también a las consolas a manera de DLC; el precio de dicho contenido descargable será de $15 dólares para PlayStation 3 y 1200 Microsoft points en Xbox 360 y estará disponible el 7 de junio para descargarlo.

Y no podía faltar la versión física de este título (con esta, ya serán tres), Super Street Fighter IV: Arcade Edition saldrá a la venta en disco el día 28 de junio, el precio de este será de $40 dólares.

Capcom también ha confirmado que la versión para PC de este título, llegará muy pronto en el mes de julio, sin dar más detalles al respecto.