Exquisita portada de Resistance 3

A pesar de que aún faltan algunos meses para que Resistance 3 llegue a las tiendas, Insomniac Games ya está preparando lo que será el arte de la caja o portada (box art) de dicho título y que mejor que encargar el diseño al artista británico Olly Moss, sin duda el trabajo que ha realizado es digno de admirarse; pienso que estamos ante una portada sencilla pero que a la vez tiene mucho impacto, lo que necesita un título de la talla de la franquicia Resistance.

Como recordarán, Resistance 3 llegará a las tiendas en el mes de septiembre, esta entrega pretende adentrarnos con una historia más elaborada y gráficos "actualizados", al parecer el gameplay resulta ser el mismo de anteriores entregas, puede que esto sea un punto a favor de aquellos que son seguidores de la saga. El apartado multijugador también luce lo bastante entretenido como para pasar horas frente al televisor jugando algunas partidas.

Recientemente les dimos a conocer que la beta del modo single player de Resistance 3, estará disponible adquiriendo la película Battle: Los Angeles (en su versión Blu-ray ) a partir del día 14 de junio.

En seguida pueden observar la (hermosa) galería de imágenes que Olly Moss preparó para este título, exclusivo de la consola PlayStation 3.