EA Sports muestra el Impact Engine de FIFA 12

Aficionados al deporte rey, ¿cómo van vuestras expectativas hasta ahora sobre el próximo FIFA 12? EA Sports ha depositado las bazas para esta nueva entrega en su Impact Engine, el motor de colisiones que según sus creadores y algunos de los que lo han probado, será un gran cambio y sobretodo un paso adelante en la simulación futbolística y en la diferenciación de esta nueva entrega respecto a las anteriores.

Para que nos hagamos una idea de como afectará el nuevo motor a las físicas entre jugadores, EA ha publicado un nuevo trailer con escenas del juego en el que podemos ver varias entradas y choques entre jugadores. El resultado salta a la vista, se ha eliminado el limitado número de caídas y reacciones que teníamos hasta ahora, ofreciendo ahora unos movimientos mucho más realistas en la lucha por el balón.

Mejor dejo la charla y os dejo con el vídeo, para que veáis por vosotros mismos de lo que os hablo. ¿Será realmente el cambio más importante de FIFA en los últimos años tal y como prometen? Ya veremos.