Conoce la lista de juegos del Welcome Back Pack

Desde hace un par de días, ya es posible acceder a los servicios online de Sony, PlayStation Network y Qriocity, una gran noticia para aquellos que ya extrañábamos jugar en línea con nuestros amigos a nuestros juegos preferidos. Fue precisamente Kaz Hirai, presidente de Sony, quien -en un vídeo- expreso su gratitud a los millones de usuarios de estos servicios, también agradeció la paciencia de los mismos ante a situación.

Hirai nos recordó en aquel vídeo, que nuestra paciencia tendría recompensa; Welcome Back Pack, es el nombre que se le dio a dicha recompensa (este paquete es ahora denominado Customer Appreciation Program), regalos que Sony, otorgará a los millones de usuarios que se vieron afectados por la situación en los servidores de PlayStation Network. Este paquete de bienvenida, constará de algunos juegos seleccionados, mismos que se podrán descargar una vez la PlayStation Store esté en funcionamiento, aunque no se ha dado una fecha en concreto para que esto suceda. Además otorgarán la posibilidad de ser miembros de PlayStation Plus (por tiempo limitado).

Como bien les informamos en su momento, Welcome Back Pack nos dará la oportunidad de elegir dos juegos de una lista de cinco, esto, para los usuarios de la consola PlayStation 3; para aquellos que juegan en su consola PSP, de igual manera podrán escoger dos juegos de una lista de cuatro, obviamente, títulos del catálogo de la portátil de Sony. La lista de juegos no se ha dado a conocer por parte de Sony... hasta hoy.

Me encuentro en la red con la lista de juegos, misma que otorgará Sony en su Welcome Back Pack:

PlayStation 3 (PS3)

  1. LittleBigPlanet
  2. InFAMOUS
  3. Wipeout HD/Fury
  4. Super Stardust HD -Para Europa será Ratchet and Clank: Quest for Booty-
  5. Dead Nation

PlayStation Portable (PSP)

  1. LittleBigPlanet PSP
  2. ModNation PSP
  3. Pursuit Force
  4. Killzone Liberation
  • Además de un mes gratis del servicio PlayStation Plus (para aquellos que no son miembros.
  • Y dos meses gratis para aquellos que ya son suscriptores de dicho servicio de paga de PlayStation Network.
  • Para los suscriptores de Music Unlimited (Qriocity), se les otorgarán 30 días adicionales gratis.

Se hace de nuestro conocimiento que, PlayStation Plus, estará disponible únicamente en los países en donde haya dicho servicio.