Anuncio oficial de Assassin’s Creed: Revelations

Un nuevo Assassin's Creed está por llegar, tan solo era cuestión de tiempo para que Ubisoft lo anunciara de manera oficial; realmente no pasó mucho y helo aquí. Assassin's Creed: Revelations es el nombre definitivo de la cuarta entrega de la saga, si bien no es una tercera parte (como muchos esperaban) deberá ser muy bueno, tanto como el anterior Assassin's Creed: Brotherhood si es que no quiere ser machado por la critica al ser este un título más para alargar la vida de esta franquicia.

Assassin's Creed: Revelations es el cierre de esta historia repartida (ahora) en cuatro juegos, une la historia que hay entre Ezio, Altair y Desmond; efectivamente, este será el final de los tres, aquí se cierra el ciclo de estos tres personajes y es donde se abre la posibilidad de nuevos personajes para el siguiente capítulo de la saga, quizás una protagonista mujer, tal y como se especuló hace tiempo.

Este título está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, con la colaboración de  otros cinco estudios más de la desarrolladora francesa. Llegará en el mes de noviembre de este año y está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Y como era de suponerse, la modalidad multijugador que se implementó en Assassin's Creed: Brotherhood, estará de regreso, Ubisoft promete que en esta ocasión será una modalidad mejor cuidada, con nuevos modos de juego y personajes.

Ubisoft prometió mostrarnos más de este título en el próximo E3 de este año.