Uncharted 3: Drake’s Deception, tráiler del multijugador

El día de hoy, Sony y Naughty Dog han lanzado un vídeo en donde nos deleitan la pupila con la modalidad multijugador de su más reciente título, Uncharted 3: Drake's Deception, mismo que llegará a las tiendas el día 1 de noviembre de este año; adelante, los invito a darle play al siguiente vídeo:

Podrán acceder a dicha Beta multijugador, aquellos subscriptores de PlayStation Network Plus, así como todos aquellos que adquieran su copia de inFamous 2; la Beta se inicia el día 28 de  junio; para los demás, podremos acceder a dicha Beta el día 5 de julio (una semana más tarde).

También fueron reveladas algunas de las características de la modalidad multijugador:

  • Esta Beta será compatible con las redes sociales con más presencia en la red: Facebook, Twitter y YouTube.
  • También añadirá la modalidad Uncharted TV, aquí podremos apreciar nuestras partidas multijugador, reproducciones de la semana y la posibilidad de poder "subir" los vídeos a YouTube.
  • Podrá ser posible jugar al multijugador en pantalla dividida.
  • Ahora será más sencillo reunirte con tus amigos a jugar partidas en el multijugador, todo gracias al nuevo "sistema de amigos".
  • Dos nuevas modalidades se agregarán en esta tercera entrega, una incluirá la clásica modalidad Team Deathmatch pero ahora, de equipo de 3 vs 3;  también habrá una modalidad Free for all de ocho jugadores.

Uno de los títulos más esperados de este año, nuevamente sorprende; según podemos apreciar en el vídeo, la modalidad multijugador será grande una vez más, también se aprecian escenas del modo para un solo jugador, podemos ver que la calidad del título está bien cuidada, así como lo sabe hacer Naughty Dog.

Aún faltan algunos meses para que Uncharted 3: Drake' s Deception llegue a nuestras consolas PlayStation 3, por lo pronto, esta Beta saciará las ansias de muchos gamers, ¿no es así?