Nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour

Si Murphy Pendleton hubiera visto estas imágenes antes de fugarse, bien hubiera preferido quedarse en prisión antes de entrar a Silent Hill, por supuesto que eso nos hubiera negado la posibilidad de tener en nuestras manos una nueva entrega de Silent Hill, esta exitosa saga de Konami que muchos hemos disfrutado; en esta ocasión, Silent Hill: Downpour, llegará de manos de la desarrolladora Vatra Games y al parecer, están haciéndolo muy bien.

Aunque a primera vista, las imágenes recuerdan un poco a la historia vivida por el escritor Alan Wake, debemos recordar que en Downpour, recorreremos partes de Slent Hill a las que jamás hemos tenido acceso en entregas anteriores, esta es una de las razones por las cuales algunos estamos ansiosos por jugar a este título.

En esta ocasión, acompañaremos a Murphy Pendleton en su recorrido hacia la libertad, lamentablemente para conseguirla, deberemos atravesar Silent Hill, ¿afortunadamente? podremos utilizar el metro para poder movilizarnos más rápidamente, lo que hace pensar que el mundo de Downpour, será mucho más grande, tampoco debemos olvidar que existirán batallas con QTE (Quick Time Events), por lo que la saga pretende darle un pequeño giro a la jugabilidad en esta ocasión.

Para que juzguen ustedes mismos, sobre todo aquellos que jugaron a Alan Wake, no me dejarán mentir cuando comparo estas imágenes de Silent Hill: Downpour con aquellas del título desarrollado por Remedy Entertainment.

Esta nueva entrega de Silent Hill, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este año.