Nuevas imágenes de Alice: Madness Returns y Portal 2

Las imágenes son el pan nuestro de cada día en el panorama videojueguil y después de un buen trailer es una de las mejores formas de ver como evolucionan esos juegos que tantos esperamos.

Hoy es el turno de Alice: Madness Returns, el juego que The Spicy Horse está preparando con una visión muy particular del mundo de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Dichas imágenes no hacen más que reafirmar lo que ya sabemos del juego, que será oscuro y tenebroso a más no poder, y que veremos a una Alicia que dista mucho de lo que estamos acostumbrados.

Por otra parte os traigo nuevas instantáneas de Portal 2. El esperado título de Valve, que viene a profundizar aún más en ese concepto de First-Person-Puzzle que tan divertido demostró ser en la primera entrega de la saga. Capturas del juego que luce un aspecto gráfico estupendo, y otras imágenes en las que los laboratorios Aperture nos muestran las instrucciones de nuevos objetos y utilidades que encontraremos en nuestra aventuras.

Interesantes las opciones que ofrecen por ejemplo los geles de repulsión y propulsión entre otros, que seguro darán mucha variedad y juego a los puzzles que nos encontraremos a lo largo de título. Disfruten de las imágenes.