Espectaculares imágenes de Shadows of the Damned

Desde que fue anunciado en el pasado Tokyo Game Show, Shadows of the Damned el nuevo juego de Grasshoper Manufacture me tiene pendiente de todo lo que sale sobre él por esa estética oscura que rodea al título desarrollado por Suda 51 -creador de la saga No More Heroes- y Shinji Mikami -nada y más y nada menos que el padre de la saga Resident Evil-.

El juego nos pondrá en la piel del cazador de demonios Garcia Hotspur en la misión de salvar a su novia de los infiernos derrotando a todas las criaturas oscuras que nos encontremos en nuestro camino. Para ello debemos hacer uso de nuestra antorcha, y un montón de otras armas como pistolas, metralletas y escopetas... en un título de acción en tercera persona con mucha personalidad.

Por si fuera poco hay un tercer genio inmiscuido en el proyecto, Akira Yamaoka el creador de la música de Silent Hill, será el encargado de maravillarnos con el sonido de esta obra. Un juego que acapara muchas expectativas por venir de quienes viene, y que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 unos días después de lo que esperábamos, el 21 de junio de este mismo año.

Os dejo con las imágenes que ha publicado EA, la distribuidora del título, para nuestro deleite. Otro título que espero con ansias este año, y ya me quede sin dedos para contar los que llevo.