Anonymous declara la guerra a Sony

Así es, agreguen otro problema más a la compañía japonesa Sony. Ahora, el grupo conocido como Anonymous, ha declarado la "guerra" a esta compañía por sus acciones en contra de los hackers que tuvieron la osadía de juguetear con el software nativo de la consola PlayStation 3.

En la web de Anonymous revelaron un comunicado en donde expresan que próximamente tomaran medidas en contra de Sony, muy probablemente ataques DDoS -característicos de este grupo -, estos ataques generan mucho tráfico hacía las webs, haciendo que los servidores se saturen y finalmente caigan.

Felicitaciones Sony, lograste llamar la atención de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros queridos hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, nos han alarmado y difícilmente serán olvidados.

Lo que acaban de leer, es parte de este comunicado y como podrán apreciar, Anonymous defiende a GeoHot y Graf_Chokolo, los primeros hackers en realizar el jailbreak a la consola de Sony. Todo parece indicar que las cosas se pondrán feas para esta compañía, claro que eso es lo de menos, aquí lo que verdaderamente preocupa es, si el ataque también afectará el sistema online de la consola.

Las webs y demás, por mi pueden comérselas si gustan, mientras no afecten al sistema que nos permita acceder al juego online u otras características  similares, todo estará bien. Sony tiene un problema grave, no sé si es la víctima o si lo son los usuarios que pagaron por su consola y tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con ella y ahora, los reprimen; hablar de ello es cuestión de nunca acabar.

Y así comienza #opsony.