Street Fighter IV llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 hace exactamente un año y tuvo un éxito absoluto al lograr trasladar la jugabilidad más clásica de la saga a la nueva generación de consolas. En abril tendremos su actualización, Super Street Fighter IV, pero antes de que salga también podremos disfrutar de los combates de Ryu, Ken y compañía en el iPhone.

Capcom ha anunciado que lanzará una versión del juego para el terminal de Apple el mes que viene y, por lo que podemos ver en las primeras imágenes, se ha sido muy fiel al título original. Street Fighter IV se controlará en el iPhone gracias a un pad virtual que cada usuario podrá personalizar y además se ha mantenido la misma estética visual.

Lo que de momento no se sabe es si todos los personajes del original estarán presentes, ya que Ryu y Ken son los dos únicos luchadores que han podido verse. Capcom ha confirmado a IGN que los personajes mantendrán todos sus movimientos, incluyendo los combos ultra.

El juego incluye un modo de entrenamiento para poder acostumbrarse a los controles y, atención, un modo multijugador que permitirá a dos usuarios combatir por Bluetooth.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: