Nuevo tráiler con ingame de Batman: Arkham City

Todas las entradas las empiezo últimamente con algo así como "uno de los juegos más esperados". Y lo cierto es que estoy muy cansado de la misma coletilla, día sí y día también. Aunque tengo que decir en mi defensa que no es mi culpa que tanto juegazo se cierna sobre este inocente 2011 que de lo único que tiene la culpa es seguir a 2010 vaya a dónde vaya. Seguramente que se preguntará eso de: "¿Qué delito cometí contra vosotros naciendo? Aunque sí nací qué delito he cometido; bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor, pues el delito mayor del hombre es haber nacido" que ya se preguntaba Segismundo.

Pero dejando la literatura hablemos de Batman: Arkham City que es lo que nos tiene hoy aquí reunidos. ¿Candidato a GOTY? Pues sí pero esperemos nueve meses para discutirlo. De momento basta con decir que tenemos un nuevo tráiler en el que aparecen buena cantidad de ingame para hacer la delicia de todos los fans.

Tengo que confesar que el vídeo no me ha gustado en exceso pero creo que la culpa no la tiene el juego, o eso quiero creer, y sí él que ha decidido montarlo y elegir ese acompañamiento musical tan inapropiado. Lo que podemos extraer en claro de este jugoso ingame es que los entornos ahora serán muchos más grandes. Nos moveremos por la ciudad abierta y eso se nota que está repleta de grandes rascacielos. También parece que habrá nuevas habilidades para reducir a los enemigos como se puede esperar de una secuela. Por último es un buen momento para presentar a los nuevos personajes como Dos Caras o Catwoman.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Además del este tráiler que acabáis de ver tenemos de propina unos artworks de bellísima factura. Una gozada estas imágenes que captan la esencia del Caballero Oscuro, sus escenarios y sus personajes, , ¿no?

Ya sabéis que la fecha de lanzamiento para este título de Rocksteady es el día 21 de octubre para PS3, PC y Xbox 360. ¿Tenéis muchas ganas de ese Batman: Arkham City? Yo sí, demasiadas diría.