Microsoft podría cambiar el formato del disco para Xbox 360

Los de Redmond han organizado una convocatoria con la que esperan conseguir el mayor número de usuarios posibles tengan la oportunidad de probar un nuevo formato de disco para Xbox 360. Esta información fue revelada por el ya conocido Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, a través de su blog oficial, en el que pidió la ayuda de la comunidad de Xboxers para probar una nueva tecnología que mejorará los productos de la compañía.

Esta prueba es únicamente para residentes en Estados Unidos, y en ella se distribuirá material físico. Para todos aquellos que deseen participar tendrán que dirigirse al sitio oficial de Xbox LIVE y registrarse para la susodicha prueba. Esta noticia hay causado gran revuelo entre los usuarios de la consola de Microsoft y el rumor de que el imperio de Bill Gates estaría pensando el cambio al formato Blu-ray, ha subido como la espuma.

El controvertido Major Nelson ha desmentido rotundamente esta posibilidad, así que de momento vamos a descartar el Blu-ray hasta que no haya confirmación oficial al respecto. Por último, hay que señalar que las personas que sean elegidas en la prueba recibirán suculentos obsequios como una copia de Halo: Reach, entre otros.