Llega un parche a Marvel vs Capcom 3, adiós al “Súper Sentinel”

Si tu odias al Centinela -y a aquellos que lo utilizan- con todas tus fuerzas "videojugadoras" por qué, por más que lo golpeabas, le haces combos o poderes especiales y este simplemente no puede ser derrotado, sin mencionar claro, esa patada "trabadora"; el día de hoy llegan buenas noticias. Capcom ha lanzado un parche para Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds con el cual esta ventaja de dicho personaje ha sido erradicada para evitar dolores de cabeza u otras cuestiones que aquí no podemos mencionar por incluir palabras altisonantes.

Aclaro, lo que se ha corregido es el daño que podremos provocar al Centinela... la patada "trabadora" y demás, siguen estando ahí. Además, este parche llega a corregir también el daño que el personaje Akuma infringe en sus oponentes, obviamente reduciéndolo; también se le dará solución al glitch de Spencer el cual no permitía que este terminara de realizar un movimiento especial, otro glitch de Akuma también fue corregido.

Este parche también ha salido para preparar a este título para la llegada modalidad llamada "Event Mode", misma que llegará este viernes 25 de marzo.

Es bien sabido por los fieles seguidores de la saga que, Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds no estaba exento de problemas de este tipo, me refiero al desbalanceo que aportan algunos personajes, siempre ha ocurrido en esta clase de juegos, lo importante aquí es que las desarrolladoras hagan algo al respecto y lo más pronto posible, tomando en cuenta la opinión de los jugadores quienes -a final de cuentas- somos los que pasaremos horas pegados frente a la pantalla, principalmente en partidas multijugador.

Desde mi punto de vista creo que Capcom ha hecho bien en poner atención en esta clase de detalles, por supuesto que todo esto es -por decirlo de alguna manera- culpa de la desarrolladora, así que... o lo arreglaban o lo arreglaban.