Gears of War 3: detalles de la beta y ediciones especiales

Hace un par de semanas Epic Games publicó un vídeo de lo que será la beta multijugador de Gears of War 3, el hasta ahora único título exclusivo potente de Xbox 360 para este año, aunque también el mejor que nos podría llegar. Dicho vídeo no hacía otra cosa que ponernos los dientes largos, y tratar de que pensemos en una sola cosa, conseguir probarlo lo antes posible.

Precisamente a favor de esto, Microsoft ha publicado mediante nota de prensa nueva información sobre la beta y las diferentes formas que tendremos de conseguirla. La primera como ya sabíamos era reservando el juego Bulletstorm, que ya lleva unas semanas a la venta, por lo que si no lo tenéis ya no os vale ésta. Otra opción será reservando el propio Gears of War 3 en cualquiera de sus ediciones. Y una tercera opción que Microsoft ha confirmado para España, es adquiriendo cualquier artículo de Xbox 360 en las tiendas adscritas a la promoción, las cuales aún no han sido reveladas.

Tres opciones que nos darán acceso a la beta, que comenzará el 25 de abril (una semana antes, el 18 de abril para los propietarios de la edición Epic de Bulletstorm) y que durará tres semanas, durante las cuales podremos batirnos en tres modos competitivos y cuatros mapas, todo ello funcionando con los prometidos y esperados servidores dedicados, eliminando por fin al tedioso anfitrión que siempre hacía de las suyas en las dos anteriores entregas del título.

Además, jugando a la beta tendremos la oportunidad de desbloquear contenido que posteriormente podremos usar en la versión completa de Gears of War 3 que recordemos, llega el 20 de septiembre. Los contenidos van desde una medalla de beta tester para nuestro avatar, hasta, atención que la cosa se pone seria: el personaje Cole con el traje Trashball y armas como el Lancer Dorado Retro, Flaming Hammerburst, Flaming Lancer, Flaming Sawed-Off Shotgun y Flaming Gnasher.

Como podéis ver, contenido de los más interesante, que servirá de premio y distinción para aquellos que ayuden a Epic a perfeccionar el modo multijugador de su título estrella participando en la beta del mismo. Por mi parte nos veremos en el Live, ¿y por la vuestra?

Pero esta no es la única información que la compañía ha revelado estos días, ya que también conocemos las diferentes ediciones en que vendrá Gears of War 3, así como su precio. A la edición normal se suman en esta ocasión la edición Limited que costará $79.99 y la edición Epic por $149.99. Falta por conocer lo que contendrá cada una de las ediciones, el cual será anunciado más adelante.