Frikicetia: Pokemon, Super Mario, Angry Birds y Heavy Rain

Si la semana pasada empezamos la Frikicetia con una serie de ilustraciones, tituladas “Bit and Run” y realizadas por Cory Godbey. Hoy hacemos lo propio con Campbell Whyte, un ilustrador australiano que se ha comprometido a hacer una ilustración por día dedicada a un juego de NES.

Esta serie se titula 8 bit dreams. La idea es hacerlo con todos los juegos de la 8 bits de Nintendo. En total son 799 juegos, lo que seguro que le va a tener entretenido un tiempo largo. Podéis ver toda su obra en su blog. Además si os interesa podéis comprar alguna de estas ilustraciones a un precio de 36€ en la tienda online Etsy. Por cierto, como suele ser habitual he conocido a este artista gracias a FaseExtra.

Cuando Zelda era joven

Bellísima imagen que descubro en El Blog de Topofarmer. Se trata de una Zelda muy joven. Una niña muy bonita que no se echó a perder con los años por cierto. Es obra de Salvador Ramírez, podéis ver otros trabajos suyos en DevianArt.

Pokeballs alternativas

Pocas Frikicetias hemos tenido sin Pokemon. En este caso el protagonismo son las populares pokeballs, esas pequeñas esferas para proteger y guardar a nuestros pokemon por muy grandes que sean. La imagen la he visto en Pixfans y es obra de Steve Panierski en Dueling Analogs.

Pikachu para la lluvia

Seguimos con Pokemon pero esta vez con una bellísima foto de una niña en la lluvia. Está sacada del Tumblr de Ollodepez.

Pastor Ultimate Fight

Mucho arte pero no podemos olvidarnos del humor en formato vídeo. Por eso traigo esta sátira que he visto en Gamesajare. La música y los efectos están sacados de Street Fighter. El resultado es muy cómico.

Angry Tweets

¿Qué pasaría si los pajaritos de Twitter fueran los mismos de Angry Birds? En realidad solamente los tweets más trols, pueden ser "angry tweets". ¿Tiene mucho de verdad, eh?

Super Mario a lo Gears of War

Siempre se ha dicho que los Super Mario está hecho para un público infantil. Si quisiéramos preparar la saga para un público más adulto pues actualmente seguro que haríamos algo así. Es cierto, muy tópico pero no por ello deja de ser menos cierto. ¿Sorprendidos con un Mario con Lancer?

Heavy Rain en la vida real

Podíamos discutir horas y horas sobre si Heavy Rain realmente es un juego muy bueno o una película muy mala, pero en vez de eso podemos disfrutar de este vídeo y reírnos un poco. Por cierto, lo he descubierto en EPIldoritas de El Pixel Ilustre.