Dead Space 2 Severed, ya está disponible

Si hay alguien por aquí que no haya jugado a Dead Space 2 todavía, te tengo una pregunta... ¿que estás esperando? ¿por qué diablos no has salido a comprarlo?; esta es la secuela que estábamos esperando, la secuela de uno de los mejores títulos de horror en tercera persona, Dead Space de Visceral Games, título que marcó una diferencia en el género y por ello, fue reconocido por miles de jugadores.

El día de hoy ya está disponible Dead Space 2 Severed, expansión de esta renombrada serie; Severed narra la pesadilla que ha de vivir Gabe Weller en la estación espacial Sprawl -paralelamente a la historia de Isaac Clarke en Dead Space 2-; Weller tendrá que luchar contra decenas de Necromorphs si es que quiere volver a ver con vida a su esposa Lexine Murdoch, obviamente no será una tarea sencilla, pero con la experiencia ganada en Dead Space y Dead Space 2, seguramente nos las arreglaremos, si a esto le sumamos el arsenal con el que contamos a nuestra disposición, no será tan difícil... ¿verdad?

El precio de este primer DLC de Dead Space 2 es de 560 Microsoft Points en Xbox 360 y de S6.99 dólares (€6.72 euros) para PlayStation 3.

Así mismo se dio a conocer la lista de logros/trofeos que Severed traerá consigo, en total serán ocho, los cuales les detallamos a continuación:

  • Remember the Alamo: Severed: Kill 16 or more enemies in the final last stand combat sequence
  • Peng Me Again: Severed: Find the Peng treasure in Severed
  • King of the Hill: Severed: Defend the wuarry platform until the door unlocks
  • Grind House: In the grinder room, cause an enemy to die in the grinders
  • 3 logros/trofeos  Secretos
  • The Veteran: Severed: Complete on Zealot difficulty

Yo por lo pronto esperaré un poco para hacerme con el, pero sin duda ayudará a alargar la diversión que solo Dead Space 2 es capaz de ofrecernos (sin mencionar los momentos de tensión).