Videos de PlayStation Move Heroes y Lego Star Wars III

Continúan las apuestas de Sony por su sistema de control por movimiento, PlayStation Move, no solo implementando sus funcionalidades a títulos como el cercano Killzone 3, sino también lanzando títulos exclusivos como éste que nos atañe, PlayStation Move Heroes.

El título fue anunciado en el pasado E3, con el nombre de Heroes On The Move, y reúne a los protagonistas de las tres principales sagas de plataformas de las consolas de Sony, Jack & Daxter, Ratchet & Clank y Sly Cooper junto a su compañero Bentley.

Un juego que reúne tres sagas estrella que se unen para dar caché al periférico, y que por fin cuenta con un trailer oficial en el que podemos ver una introducción a la historia, así como el juego en movimiento. Los protagonistas de la aventura se ven transportados a un nuevo mundo, donde tendrán que luchar codo con codo para poder encontrar la salida.

Para ello tendremos que hacer uso de Move para golpear o disparar los enemigos que nos salgan al paso con las diferentes armas que posee cada protagonista. Una premisa sencilla que unida a un aspecto gráfico muy vistoso podría dar como resultado un título muy interesante.

Habrá que esperar a ver un poco más, y al menos a probar la demo que ya está confirmada, para ver si por fin tenemos una excusa para hacernos con el mando de marras. El juego llegará a las tiendas el 22 de marzo.

Pero este no es el único trailer que os traigo hoy, así como el otro día vimos el primero de Lego Piratas del Caribe, continuamos con el trailer de lanzamiento de Lego Star Wars III: The Clone Wars.

El tercer título basado en la saga Star Wars, que tras repasar las seis películas se pasa a la serie y película de animación que relata las guerras clon para seguir ofreciéndonos piezas Lego por doquier y garrafas cargadas de diversión.

Aunque personalmente me quedo con los dos primeros, ya que no he seguido este nuevo aire que toma la saga galáctica, seguro que este nuevo título contentará a los numerosos fans que hay repartidos por todo el planeta, y que ya querían jugar a las últimas aventuras de Anakin Skywalker antes de pasar al lado oscuro en su versión Lego.

El juego llegará también en marzo, sin especificar todavía el día, así que vayan cambiando las pilas de sus sables láser porque la versión más dicharachera de los Jedi está de vuelta.