The Gunstringer, lo nuevo de Twisted Pixel para Kinect

Twisted Pixel, los creadores de juegos tan absolutamente geniales como Splosion Man o Comic Jumper, han revelado su nuevo título para Kinect. Se llama The Gunstringer y es un shooter protagonizado por una marioneta cowboy que emprende una historia de venganza contra aquellos forajidos que le enviaron seis metros bajo tierra.

Según parece, el juego irá intercalando fases en 2D con 3D y nos permitirá apuntar y moverte con una precisión no vista hasta ahora en ninguno de los juegos de lanzamiento que han salido para el sensor de movimiento de Microsoft, con una velocidad y precisión que no es posible con un controlador tradicional. Además, según sus propios creadores se podrá jugar sentado, lo cual es genial si únicamente quieres jugar y relajarte en vez de quemar calorías.

No hay fecha confirmada aún, tan solo se sabe que llegará a XBLA lo largo de 2011. El estudio con sede en Texas mostrará más detalles en marzo, en el PAX Este en Boston, donde tanto Mrs. Splosion Man como The Gunstringer serán jugables. En el siguiente video podéis ver un salvaje oeste lleno de marionetas letales, disparos y vaqueros locos...