‘Severed’, nuevo DLC para Dead Space 2 en marzo

Uno de los títulos más impactantes de estos primeros meses de 2011 es sin lugar a dudas Dead Space 2. Este survival horror con tintes de acción, desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts es la secuela del popular juego de 2008 que tantos sustos y alegrías por igual ha dado a muchos jugones.

Jugones que por cierto están de enhorabuena ya que tras haber disfrutado de la segunda parte de Dead Space, Visceral Games ha anunciado que 'Severed', la esperada expansión de dos capítulos estará disponible en América del Norteamérica en el Bazar Xbox Live (560 Microsoft Points) y en la PlayStation Store el 1 de marzo al precio de 6,99 dólares. Los seguidores europeos del título solo tendrán que esperar un día más para poder hacerse con este contenido descargable.

En este DLC denominado 'Severed' (que traducido sería algo así como "seccionado" o "amputado") manejaremos a Gabe Weller y Lexine Murdock, los dos protagonistas de Dead Space: Extraction de Wii, en una historia paralela a la que transcurre en el juego en la que tendrán que luchar contra una horda de necromorfos. A seguir pasando miedo toca...