Mirror’s Edge 2 en el abismo, Nippon Ichi en NGP y el Kung-Fu de BioWare

Vamos con una ronda de brevedades informativas: un futurible y dos que probablemente nunca serán. Entre todas las compañías que han confirmado estar desarrollando para NGP, Nippon Ichi es quizás una de las más prometedoras. Lo es, digo, porque ellos fueron los responsables de uno de los mejores títulos de Playstation Portable: Prinny.

El beat'em up plataformero nos maravilló y desquició a partes iguales, convirtiéndonos en auténticos asesinos en serie de pájaros bobos. Su próximo proyecto, del que simplemente se ha ofrecido confirmación, llegará a finales de 2011 (lo que sugiere el lanzamiento de NGP por aquellas fechas en Japón) y se rumorea podría tratarse de un nuevo Badman.

De Nippon Ichi a Electronic Arts, que habría paralizado el desarrollo a medio confirmar de Mirror's Edge 2. Fue en el E3 de 2009 cuando uno de sus directivos reconocía la producción, habiendo circulado incluso una demo interna. Desde V!chachu aseguran que los miembros de DICE que se encontraban trabajando en el juego han sido reubicados y el desarrollo congelado hasta nuevo aviso.

No nos engañemos, ME2 nunca fue un proyecto demasiado verídico. Bien haríamos en abandonar toda esperanza...

Bizarrada para concluir: BioWare pensó en desarrollar un RPG parodiante de las clásicas películas de Kung-Fu. El título iba a llamarse "Los Cinco Dedos de la Muerte" pero a Interplay no le hizo mucha gracia la idea pese a su avanzado estado de planificación (llegaron a grabarse varias cinemáticas incluso). ¿Qué opinará EA?