Lucid Games nace de las cenizas de Bizarre Creations

Todavía tenemos los ojos llorosos con el cierre de Bizarre Creations la semana pasada. Aunque los trabajadores y el talento no se cierra. Así que lo primero fue enterarnos que el diseñador jefe había fichado por Sumo Digital. Ahora también se da a conocer un nuevo estudio, el Lucid Games que está formado por varios ex-empleados de Bizarre Creations.

Pete Wallace será el jefe de este estudio que estará formado por gente que ha participado en títulos como: Geometry Wars, the Project Gotham Racing series, Blur and James Bond 007: Blood Stone. El estudió estará afincado en el noroeste de Inglaterra. Veremos lo que son capaces de hacer.

Con la gran historia de Bizarre detrás nuestra, estamos orgullosos de ser parte de Lucid y comprometidos con la comunidad de los desarrolladores de videojuegos de Reino Unido. Planeamos crear un estudio que promueve la comunicación con nuestros socios, clientes y otros desarrolladores. Nuestro objetivo es crear para la diversión, la calidad y la simplicidad. No se trata sobre títulos o años en la industria, estamos buscando creativos con una actitud positiva."

Además el estudio ya está hablando con las editoras sobre potenciales proyectos. Así que estaremos muy atentos a este nuevo estudio. Veremos si tiene ese punto de calidad como lo tenía Bizarre.