Dinero y nodos infinitos en Dead Space 2

Por supuesto que esto se trata de un pequeñisimo glitch descubierto en Dead Space 2, ese juego que aún me mantiene pegado al televisor desde el día que lo adquirí; algún curioso descubrió la manera de hacerse de "Nodos de poder"(necesarios para mejorar las armas y el traje de Isaac Clarke), así como de "Conductores" (mismos que pueden ser canjeados por 10,000 créditos) pero, ha decir verdad resulta bastante tedioso lograr el truquillo este.

Dicho glitch sucede casi al finalizar el capítulo 14 de Dead Space 2 y básicamente se trata de encontrar la habitación en donde se encuentran dichos Nodos y el Conductor, recogerlos, salvar la partida, cargarla de nuevo y regresar a la misma habitación en donde se encontraban dichos items, supuestamente -y según el juego- estos ya no deberían aparecer pero... ¡ahí están!, solo queda recogerlos y volver a guardar y cargar una y otra vez, ¿quien tiene la paciencia para hacerlo?

El vídeo muestra de que manera puede hacerse trampa este truco en la versión de Dead Space 2 para la consola PlayStation 3 aunque, según el sitio gameinfomer, también es posible realizarla en la versión de Xbox 360. Aquí queda este pequeño e inocente error de programación, habrá quienes quieran utilizarlo para su beneficio o simplemente para comprobar que efectivamente también funciona en su consola (sarcasmo), habrá quien aproveche esto y gane algunos logros/trofeos que tienen que ver con lograr mejorar sus armas y virtudes del traje al máximo o también... mejor ya no les doy más ideas.

Dead Space 2 es uno gran título, Visceral Games no nos ha decepcionado con esta secuela; ampliamente recomendable para todos aquellos que gustan de los títulos de acción en tercera persona y los survival horror, está disponible para PC, PlayStation 3 y XBox 360.