Anunciado DLC para Marvel Vs Capcom 3 y Dead Space 2

El siempre discutido contenido descargable que las compañías nos ofrecen para su descarga online está de vuelta para dos grandes juegos. No entremos a discutir si ese contenido debería venir en el disco o no. A mi forma de ver en estos casos se trata de contenido extra para aquellos que quieran un poco más.

En primer lugar nos encontramos con dos personajes para el altamente esperado Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. No podemos decir que el juego venga corto de personajes, porque si seguimos por ejemplo el historial de noticias en el blog sobre el juego, nos encontramos con una intensa campaña en la que Capcom ha ido desvelando poco a poco personajes, hasta quedarse con la friolera de treinta y seis personajes en el disco.

Un gran elenco de luchadores al que ahora vienen a sumarse previo pago, Jill Valentine de la saga Resident Evil por el lado de Capcom, y Shuma-Gorath por el de Marvel. Ambos personajes se encontraban ya en Marvel Vs Capcom 2, pero Jill tiene ahora la apariencia y habilidades mostradas en Resident Evil 5 y como era de esperar Shuma-Gorath tiene un aspecto totalmente renovado.

Este si que es DLC para un juego de lucha, y no los trajes de Street Fighter IV. No se si a vosotros os interesará este pack de dos luchadores, pero a mi la verdad es que sí, sobre todo por Jill, un personaje muy interesante y querido por los seguidores de la saga. Falta por conocer la fecha de salida y el precio.

Por otro lado EA ha anunciado más contenido descargable para su recién estrenado, Dead Space 2. Ya anunciaron hace unos días Severed, del cual nos habló mi compañero Cesar. Dos capítulos extra, ajenos a la trama principal del juego en el que tomaremos el control de otros personajes ya conocidos.

Pero en este caso el DLC es bien distinto. Se trata de tres pack de armas distintos con los que machacar a los Necromorph si quieres todavía más armas, o si hay algún enemigo que se te atasca y no sabes con que machacarlo. Los pack son: Martial Law, Supernova y Occupational Hazard, cada uno por 400 MS Points o $5 y están disponibles desde hoy mismo.

Ya existen iniciativas de este tipo en juegos como BioShock 2 o Mass Effect 2, en los que podemos aumentar el armamento de nuestros personajes a cambio de pagar algo más. Seguro que hay muchos usuarios a los que les interesa. ¿Y vosotros? ¿Necesitáis más armas?