Pequeño vistazo a Portal 2

Estamos a tres meses de la llegada de Portal 2, secuela de Portal, este magnifico título de lógica desarrollado por Valve y que creó gran revuelo en la industria; ganador de varios premios por la originalidad de este, inclusive ganó premios por la música, Portal se convirtió en un título de culto para todos aquellos poseedores de una PC y Xbox 360 que en alguna ocasión jugaron al mítico Half-Life. Posteriormente, Portal llego a PlayStation 3 en la "Orange Box", un recopilatorio de los títulos de Valve que muchos comentaron, fue una pobre adaptación para la consola de Sony.

Pero eso no quita merito a Portal, del cual se está preparando terminando de desarrollar secuela, de la cual IGN ya tuvo la oportunidad de disfrutar y nos describen lo que podremos encontrar en los primeros 30 minutos de juego, así mismo, el primer vídeo con escenas ingame ha sido presentado, es toda una delicia ver lo que Portal 2 traerá para nosotros, nuevos personajes, nuevos elementos, pero lo mejor... nuevos retos a superar; ningún fan de Portal se lo podrá perder, inclusive exhorto a todos aquellos que no hayan tenido contacto alguno con este juegazo de Valve a que, se hagan con el o bien pueden esperar a que llegue la secuela el 20 de abril a América, el 22 a Europa y poder disfrutar.

Y tal como se anunció en el pasado E3 en la conferencia de Sony, de viva voz del presidente de Valve, Gabe Newell, Portal 2 llegaría a la consola PlayStation 3, después de que muchas veces se afirmó que Valve no estaba interesada en desarrollar para la consola japonesa; por supuesto que el anuncio causo gran conmoción pero, sin lugar a dudas alegro a muchos tal decisión. Así pues, estamos a la espera de que llegue este maravilloso Portal 2, muchos estamos ansiosos de volver a quemarnos el cerebro pensando la manera de resolver los puzzles que se nos presenten pero... esta vez no estaremos solos; ya veremos las posibilidades que esta opción añadirá a la jugabilidad, solo cosas buenas supongo.