¿Nuevo Metal Gear Solid en camino?, Konami se prepara

Según la buena adriasang, misma que ha traducido en su web oficial un comunicado por parte de Konami en donde dice, están buscando personal para desarrollar la próxima generación de la saga Metal Gear Solid, más específicamente desarrolladores con experiencia en PC, PlaStation 3 y Xbox 360;  obviamente no tendría nada que ver con el próximo título de la misma Konami y Kojima Productions, Metal Gear Solid Rising el cual ya está en desarrollo desde hace un tiempo, entonces... ¿esto quiere decir que habrá más de la saga MGS en un tiempo no muy lejano?. Estoy seguro que los seguidores de la saga estarán muy contentos..

Recordarán que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, juegazo, trataba acerca del final de Solid Snake, personaje con el cual comenzó esta magnifica historia; recientemente, la saga se enfoco en Naked Snake (Big Boss), en el lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker, a pesar de que esta entrega se desarrollo exclusivamente para la consola PSP, el éxito que tuvo fue grande, muchos afirman que, de haber sido lanzado para una consola "más grande", hubiera triunfado en grande.

Y el próximo título de la saga será Metal Gear Solid Rising, en este título, el protagonista será Raiden, personaje de la saga y que ha tenido algunas participaciones dentro de este universo, sobre todo en la segunda entrega. ¿Que indica esto?, ¿quien será el próximo personaje que Hideo Kojima utilizará en el supuesto desarrollo de este próximo título de la franquicia Meta Gear Solid?