Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Así como el otro día hablábamos de como Dragon Ball no ha sabido adaptarse bien a esta generación de consolas, siendo el mejor título Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para Wii, en esta ocasión vamos a hablar de otra saga de anime, también distribuida por Namco Bandai que sigue unos derroteros muy distintos.

Hablamos de la serie Naruto, la cual cuenta con excepcionales títulos para PlayStation 3 y Xbox 360, sobre todo el altamente aclamado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el cual obtuvo una puntuación casi perfecta en la revista japonesa Famitsu.

Así que aprovechando el éxito de la saga, y para ponerle los dientes largos a los más fervientes seguidores de la misma, Namco Bandai ha publicado una serie de imágenes del próximo título que verá la luz en PSP, Naruto Shippuden: Kizuna Drive.

En el amplio conjunto de imágenes podemos observar como el juego girará en torno a combates contra grandes enemigos a los que tendremos que derrotar colaborando con varios personajes. Una bala más de la consola portátil de Sony, que a pesar de no contar con muchos lanzamientos, sigue cosechando buenos juegos.