Knights Contract ya es GOLD

Hace aproximadamente un mes os hablábamos en Ecetia de Knights Contract, la nueva apuesta de la desarrolladora Game Republic dentro del terreno de los hack n' slash que llegará muy pronto a Xbox 360 y Playstation 3 de la mano de Namco Bandai. Y digo que llegará muy pronto, porque la propia Namco Bandai acaba de anunciar mediante nota de prensa que el juego ya se encuentra en fase GOLD.

De ese modo, como bien comenté en su momento, Knights Contract estará disponible en todos los territorios PAL el próximo día 25 de febrero. Ciertamente, este juego pinta muy pero que muy bien para todos los amantes de los juegos de acción y aventura. Ambientado en la increíblemente recreada Europa del siglo XVII, Knights Contract nos pondrá en la piel del verdugo de nombre Heinrich que deberá lidiar con toda clase de criaturas mágicas y demoníacas, por culpa de un hechizo de la bella y exuberante bruja Gretchen, que merced a un pacto mágico unirá sus fuerzas a las del grandote germano para luchar contra el mal.

Armados con nuestra poderosa guadaña, tendremos que deshacer el caos reinante que asola este mundo. Como es habitual en este tipo de juegos no faltarán las poderosas combinaciones de golpes ni amén de un interesante modo cooperativo que tan bien se le suele dar a los chicos de Game Republic. Ya queda muy poco para empezar a repartir de lo lindo con este prometedor Knights Contract.